Cantante David Bustamante confunde la bandera colombiana con la venezolana

El español publicó en su cuenta de Instagram un saludo de apoyo a Venezuela, pero desde la embajada de Colombia en España.

 
Getty

El cantautor de música pop de inmediato borró el video de su cuenta, pero fue demasiado tarde, pues otros internautas ya lo habían replicado, lo cual no estuvo desprovisto de burlas y memes.

En el mensaje de Bustamante, que él mismo grabó en un ‘videoselfie’, tiene de fondo la bandera colombiana que ondea colgada de la fachada de la embajada de Colombia en Madrid: “Bueno, es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, y ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere. Os quiero, un besazo enorme”.

También le puede interesar:

El portal Mundo Deportivo reseñó la anécdota y la tituló: “Tremenda ‘pifia’ de David Bustamante en Instagram”, al olvidar que la bandera de Venezuela tiene 7 estrellas que forman un arco sobre la franja azul, y los tres colores son del mismo ancho.

Wikipedia
Wikipedia

La situación dio para todo tipo de comentarios y algunos memes, como el usuario de Twitter @ExRoldier, que sobrepuso una bandera nazi a la colombiana, mientras el artista dice su discurso.

Getty
Getty

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: