A los Lorrimer, que acampaban con sus tres hijos cerca a la Bahía de Jervis, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, les pareció gracioso ver al canguro dentro de su caravana, con la que recorren su país desde hace 10 meses, reportó News.com.au

Justin, el padre, trató de sacarlo varias veces del vehículo, pero no lo lograba. Inclusive, tiró un pedazo de fruta por la puerta para convencerlo de irse. Como sus intentos no funcionaron, finalmente lo impulsó con suavidad y este se fue.

Rumble.

Sin embargo, luego llegaron varios canguros y se ubicaron en fila frente a la caravana. “Creo que se supo entre la comunidad de canguros locales que podrían venir y comer. Están haciendo cola para comer”, bromeó el hombre en otro video.

A través de su página web, Justin y Bec Lorrimer, mecánico y enfermera, respectivamente, explicaron que toda su vida soñaron con viajar por su país, meta que ahora están cumpliendo, con sus ahorros, indicó el medio, en compañía de sus tres hijos (Jack, de cuatro años, Billy, de dos, y Charli, una niña de un año).

Nos dimos cuenta de la importancia de realizar actividades al aire libre y pasar tiempo de calidad como familia, y pensamos que haríamos todo eso mientras explorábamos Australia”, manifestaron.

LO ÚLTIMO