Una fuente que tiene conocimiento de la fiesta de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos le confirmó a Washington Examiner que esa será la melodía que ambientará el baile entre Donald y Melania Trump este viernes.

No es de extrañarse si se piensa que esa es la canción favorita del nuevo presidente, según el cantante canadiense Paul Anka, informa Slate. El compositor aclara que si bien ha sido amigo de Trump durante 50 años, dice que no comparte muchas de las ideas del magnate.

Curiosamente, el propio Frank Sinatra odió esa canción en vida, de acuerdo con una entrevista que dio su hija Tina, en 2000. “Él siempre pensó que esa canción era autoservicial y autoindulgente”, afirmó a BBC en ese momento. La otra hija de Sinatra, Nancy, se refirió a la elección de Trump, y en su cuenta de Twitter publicó este trino:

Simplemente recuerden la primera estrofa de la canción”.

La primera línea de ‘My Way’ dice así: “And now the end is near” (Y ahora el final está cerca). El mensaje, claramente, no es la mejor manera de iniciar una presidencia. Luego, la canción sigue: “And so I face the final curtain” (Y así me enfrento al telón final). Por esa letra, dice Slate, esa canción es muy usada en el Reino Unido para los funerales.

LO ÚLTIMO