La candidata, que vestía unos pantalones muy cortos y apenas cubría sus pezones con unas justas borlas, estaba en la calle repartiendo volantes y hablando con las personas, al tiempo que pedía más transparencia de parte de los políticos, informa The Sun.

Mientras hablaba con varios reporteros que fueron a cubrir su plantón, Lee les repartía a los conductores que pasaban por el lugar su manifiesto, que propone, entre otras cosas, ayuda para que los votantes disfruten de una “gran vida sexual”. Así se veía la candidata:

Yo abogo por el bienestar de los individuos en la sociedad, poniendo a la gente en el centro de la política”, dijo.

Sin embargo, pocos minutos después, al menos 30 agentes llegaron al lugar en el que estaba para arrestarla. Al parecer, fue confundida con una miembro de Femen, cuyas activistas feministas habitualmente se despojan de parte de sus vestiduras en sus protestas.

Estas son algunas imágenes del arresto:

Por ahora, ningún medio da cuenta de cómo terminó el operativo policial contra la mujer que, en caso de que llegue al poder, pondría impuestos a los especuladores financieros, como indica The Local. Sin embargo, para nadie es un secreto que las posibilidades de que llegue a dirigir la nación son prácticamente nulas.

LO ÚLTIMO