Otro mago, Arron Jones, de 23 años, grabó a su colega mientras trepaba agarrado de las vigas de acero que sostienen el techo. Según algunas versiones, el joven autor de la arriesgada maniobra fue visto antes mientras ingería licor, informa Metro.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en el marco de la Convención de Magia de Blackpool, en los Winter Gardens de esa localidad británica. Jones recordó parte de los hechos:

Escuché que él había estado bebiendo, pero no sé por qué decidió subirse allá. Los encargados de la seguridad vinieron y le gritaron que se bajara, pero él solo les respondió que no, y siguió haciéndolo”.

El hombre ya estaba casi al otro lado del techo, sujetado de la viga de acero, pero de repente se soltó y cayó 25 pies (exactamente 7 metros y 62 centímetros), que es más o menos la altura de un segundo piso. Los gritos que quedaron registrados en el video dan cuenta de la angustia que se apoderó de los testigos, que corrieron de inmediato a ayudar al herido.

Contra todo pronóstico, el mago sobrevivió, a pesar de que en la ambulancia que lo atendió le diagnosticaron lesiones en cabeza y brazos, y fue remitido al Hospital Royal Preston, a donde ingresó como un “caso de traumatismo mayor”, precisa News Hub.

Este video muestra el momento de la peligrosa maroma del joven mago y su posterior caída:

LO ÚLTIMO