No hay señales de supervivientes del avión militar ruso siniestrado en el mar Negro

El Ministerio de Defensa de ese país confirmó que se avistaron fragmentos de la aeronave siniestrada a 1,5 km del litoral de Sochi.

 
Avión Tupolev
Avión Tupolev / AFP

El avión Tupolev 154 desapareció de los radares poco después de despegar de la ciudad de Adler (sur de Rusia) con destino a Siria, anunciaron agencias noticiosas rusas citando al Ministerio del Interior.

Más noticias

“Se ha encontrado la zona donde se estrelló el Tu-154. No hay señales de supervivientes”, afirmó el ministerio en un comunicado citado por las agencias rusas. Precisa que se hallaron cuatro cuerpos.

En la aeronave viajaban 83 pasajeros y 8 tripulantes, indicó el ministerio, precisando que los servicios de socorro se dirigieron de inmediato al lugar.

“Fragmentos del avión Tu-154 del ministerio ruso de la Defensa fueron hallados a 1,5 km del litoral de la ciudad de Sochi, a unos 50-70 metros de profundidad”, indicó el organismo estatal.

Realizaba un viaje de rutina hacia la base aérea rusa de Hmeimim en Siria, vecina a la ciudad costera de Latakia, indicó la fuente oficial.

El aparato transportaba efectivos militares rusos y miembros del Alexandrov Ensemble, la banda que tenía previsto participar en las celebraciones de fin de año en la base rusa. Había además nueve periodistas a bordo, precisó.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: