El equino relinchó repetidas veces frente al ataúd de su dueño, Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, mientras dolientes lo despedían con emotivos discursos. El corcel, incluso, puso su cabeza sobre el féretro, reportó Daily Mail.

Captura de YouTube.

Wando de Lima, hermano del difunto, fue quien llevó al caballo al funeral, el pasado martes en Paraiba, Brasil. Lo hizo debido a que su familiar y el animal tenían un vínculo muy fuerte.

Este caballo era todo para Wagner. Fue como si él supiera qué estaba pasando y quisiera decir adiós”, dijo el hombre, citado por el tabloide.

En redes sociales, miles de personas se conmovieron al ver la reacción de Sereno durante el entierro de su propietario, indicó el medio británico.

De Lima Figueiredo, vaquero semiprofesional, perdió la vida en Año Nuevo luego de accidentarse en su motocicleta. Sufrió graves heridas y fue trasladado a un hospital, donde lo operaron pero lamentablemente falleció, informó el portal.

El hermano de la víctima aseguró que de ahora en adelante se hará cargo del caballo, que participó con su jinete, durante 8 años, en competencias de rodeo.

LO ÚLTIMO