Se burlan de presentador que anunció con errores muerte de Fidel Castro

El productor de CNN en Español Richard Beltrán tuvo fallas en su manejo del español y confundió al exlíder cubano con su hermano.

 
Presentador anuncia con errores muerte de Fidel Castro. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Buenas tardes esto es CNN en Español, les habla Richard Beltrán. Hemos tenido noticias que Fidel Castro, el exlíder de Cuba, ha murió. Fidel Castro, a la edad de 90 años, ha muerto, eso según Granma (periódico cubano). También ha hablado Raúl Castro…estaremos trayendo más información nos esté llegando. Raúl Castro, que tomó poder en 1959, murió a los 90 años en Cuba. Ha muerto Fidel Castro”, dijo Beltrán en vivo.

Al terminar de dar la noticia, el presentador se quedó mirando a la cámara en silencio durante unos segundos y señaló: ‘Necesito saber… ¿estoy al aire?’. Luego, se levantó de su asiento y caminó hacia su mesa de trabajo, de acuerdo con RT en Español, donde una mujer le indicó que había regado una gaseosa sobre su escritorio.

Captura de YouTube.

Más noticias

El episodio fue divulgado en redes sociales y ocasionó una oleada de críticas. Algunas personas se burlaron de Beltrán, mientras que otras criticaron su presentación personal, debido a que, al parecer, tenía la camisa desabotonada y la corbata desajustada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: