Madre lucha contra los memes que se burlan de su hijo enfermo

El pequeño tiene 3 años y se encuentra en estado terminal.

 
Grayson Smith
Facebook Grayson's Story

Grayson sufre de epilepsia, apnea, un defecto en el corazón y protuberancias del tejido cerebral en varias partes del cráneo, y ha sido objeto de constantes burlas por parte de usuarios de internet.

Jenny, la madre del pequeño, creó una página en Facebook llamada “Grayson’s Story” con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de su hijo, en ella comparte fotos y videos, y ya cuenta con más de 20.000 seguidores.

Pero una de las fotografías allí compartidas, dio inicio a la creación de un meme. Se trata de una foto de Grayson sosteniendo una calabaza, con una frase que decía “La cara que pones cuando tus padres en realidad son primos”, agrega bbc.com  Para Jenny fue un descubrimiento bastante lamentable y doloroso.

“Cuando lo vi, mi corazón dio un vuelco: era el primer paseo de Grayson a un campo de calabazas y había podido recoger una por primera vez en su vida”

Más noticias

Así que se puso en contacto con las páginas que habían compartido el meme, y les pidió que lo borraran, aunque algunos atendieron su llamado, otros simplemente la ignoraron.“Decidí pelear porque no quería que nadie tomara lo que había sido un día especial para él y lo convirtiera en algo tan cruel”, le dijo a BBC Trending.

Aun con las pocas probabilidades de vida que le dieron los médicos, Grayson sigue desafiándolas, tres años y medios después, y a pesar de haberse sometido a 24 cirugías cerebrales, “es un niño alegre y brillante”, le dijo Jenny, madre del pequeño a BBC Trending.

“Es muy sociable y le alegra el corazón a cualquiera”, “Puede ser un completo extraño y aun así te ofrecerá un abrazo. Es muy abierto y siempre está contento”.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: