Hombre propina brutal patada voladora a una mujer, en Holanda

El indignante hecho sucedió en un centro comercial y la víctima, aparentemente, era una persona cualquiera sin relación con el agresor.

 
Patada
Patada / YouTube

En el video se ve que el hombre premedita su acción, ya que se acerca con cautela a dos mujeres que van distraídas. Al elegir a su víctima, el hombre salta y patea con la fuerza del impulso en la parte superior de la espalda de la mujer, que cae aparatosamente antes de que el hombre emprenda la huida, relata Daily Mail.

Pese a la fuerte caída, la mujer atacada reacciona y se levanta del piso inmediatamente para reclamar, mientras el cómplice del agresor, que era quien grababa la escena, se burlaba.

Más noticias

El video fue difundido tanto en YouTube como en la plataforma Liveleak, y en ambos sitios se afirmaba que el agresor era un inmigrante, aunque esta información no ha sido confirmada, indica Express.

Este es el registro:

La terrible e injustificada agresión recuerda una similar que ocurrió en Berlín hace algunas semanas, cuando, sin razón aparente, un hombre le dio una patada a una mujer que bajaba las escaleras de una estación del metro de la capital alemana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: