El ritual se convocó a través de una página de Facebook llamada Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th, en la que se difunden los elementos necesarios para hacerlo (fotos de Trump, cartas de tarot, etc.), el proceso de realización y los ‘rezos’ que se deben decir. El objetivo, claramente, es detener varias de las medidas más polémicas y radicales del mandatario estadounidense.

El del viernes pasado fue el primero de los conjuros, pero se repetirá cada vez que la Luna esté en fase de cuarto menguante desde ahora y hasta que el mandatario abandone la Casa Blanca. Así, los siguientes encuentros serán el 26 de marzo, el 24 de abril, el 23 de mayo y el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, informa Some News.

Sin embargo, no a todos les ha caído muy bien la idea del conjuro. Un grupo de cristianos salió a protestar cuando se mediatizó el llamado de las brujas, y afirmó que harían una oración para contrarrestar la acción del hechizo.

Por ahora, por supuesto, no se sabe si la iniciativa de las brujas sirva para algo. Pero, como dicen por ahí, solo hay una forma de saberlo: haciéndolo. (Qué locura).

LO ÚLTIMO