Por hacer broma al estilo de ‘Laura en América’, casi arrestan a 'youtuber'

En la ciudad peruana de Trujillo, ’Efra Big’ montó una escena de celos debido a que su novia lo había engañado con su mejor amigo.

 
Broma de joven engañado por su novia. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Llevamos un año… toda mi familia te conoce”, “con razón no querías que nadie lo supiera”, y “hace tres meses me están viendo la cara de huevón”, gritó, enojado, el joven a la pareja.

El parque donde estaban comenzó a llenarse por el escándalo, que subió de tono cuando él le tiró un oso de peluche a su amigo y lo empujó.

Las autoridades llegaron a controlar la situación y en ese momento él intentó huir corriendo, pero fue perseguido y neutralizado contra una pared.

Debido a la seriedad que estaba tomando el asunto, el ‘youtuber’ se vio obligado a revelar que la riña era una broma, y minutos después convenció a las autoridades de que lo dejaran ir.

Más noticias

La conductora peruana Laura Bozzo, radicada en México, dejó de presentar su programa homónimo en Televisa a finales del año pasado luego de que abrieron una investigación contra este debido a que violaría el derecho a la intimidad de los menores, reportó La Vanguardia en ese entonces. Sin embargo, de acuerdo con TV Notas, la ‘señorita Laura’ volverá a la televisión con un nuevo show durante el primer trimestre de 2017.

Este es el video de la broma de ‘Efra Big’, que consiguió más de 300 mil reproducciones en su canal de YouTube:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: