Youtuber da galletas con crema dental a indigente y enciende las redes

Reemplazó el contenido de la galguería por pasta de dientes. Luego, regaló el comestible al habitante de la calle, junto con 20 euros.

 
Broma de galletas con crema dental de youtuber a indigente. Pulzo.com
Captura de YouTube.

Se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente, con las galletas con pasta dental me habré pasado un poco, pero miren el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se habrá limpiado hace un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental”, dijo ‘Reset’.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Más noticias

Por su broma, que consiguió más de 700 mil reproducciones, el youtuber de 19 años, que nació en China pero vive en España, de acuerdo con Antena 3, recibió duras críticas en las redes sociales.

¿Dónde están tus padres? Diles que te eduquen”, señaló una persona.

Te pasaste. Entre todos te vamos a echar de YouTube, sinvergüenza… Le das 20 euros para que la gente vea que eres buena persona. ¿Qué piensas, que la gente es tonta?”, indicó otra.

Desde el minuto 2:33 y hasta el 4:09 de este video puede ver la broma:

Al otro día, el joven buscó al habitante de la calle y le confesó que le había hecho una broma, pero él pareció no entender. Además, le dio más dinero, como “compensación”.

Si se la hubiera hecho a una persona normal (la broma) no dirían nada, pero como es un vagabundo se quejan”, manifestó, y aclaró que solo 2 de las 4 galletas tenían crema dental.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: