El hecho de que la esposa de Donald Trump utilizara este tipo de blusa, que no es normal en ella, y que utilizara pantalones del mismo color (fucsia) dio paso a todo tipo de conjeturas, y todas conducen a que fue una forma de rebelarse contra su marido, algo así como “las mujeres también tienen pantalones” y lo del ‘pussy bow’, cuya primera parte del vocablo tiene otro significado: vagina, término usado por Trump en la conversación con micrófono abierto que tiene al candidato en el ojo del huracán.

Este análisis fue publicado en una columna de The New York Times, luego de que el día del segundo debate presidencial entre Trump y Hillary las redes sociales se refirieran a la pinta de Melania (la blusa es de marca Gucci y cuesta 1.100 dólares) y al mensaje oculto que podría haber llevado.

El País de España también recogió la noticia e informó que el modelo de blusa utilizada por Melania se agotó en la tienda online Net-A-Porter, y dice además que la marca Gucci no se ha pronunciado sobre el particular, mientras que la marca de mentas Tic-Tac al parecer no está muy contenta de que Trump la haya mencionado en su polémica conversación con un presentador de la TV estadounidense.

Hay que recordar que Melania emitió un comunicado, que dice, según el medio español, lo siguiente: “Las palabras usadas por mi marido son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como lo he hecho yo, y se centre en los asuntos importantes a los que se enfrenta nuestro país en el mundo”.

LO ÚLTIMO