Se besa con otro en la despedida de soltera y le cancelan el matrimonio

Las fotos y videos de la joven fueron difundidos por sus amigos y llegaron al prometido, que decidió cancelar el compromiso.

 
lady coralina desepedida de soltera Twitter
Se besa con otro en su despedida de soltera / Twitter

Emma Alicia Paz, una mexicana de la ciudad de Hermosillo, se había ido con sus amigos a Playa del Carmen para celebrar su despedida de soltera, que desafortunadamente para ella, terminó en muestras de afecto con otro joven.

Más noticias

Varios medios han reportado que después de ver el video, el novio de Paz, Pablo Torres Gándar,a decidió terminar el compromiso y cancelar la boda.

El video en el que se puede ver todo el suceso, ha sido difundido en redes sociales, donde ya han apodado a la joven como #LadyCoralina y #LadyCuernos. Por supuesto, las burlas hacia Paz no han faltado.

“Cosas que no tiene #LadyCoralina: novio, anillo de compromiso, vergüenza, nalgas”, escribió una usuaria en Twitter.

“No te cases, ninguna excusa valen más que esas fotos. Pablo, amigo, quien traiciona una vez, traiciona 2 veces. Hay más culos que estrellas, ánimo”, dice otro mensaje, al parecer difundido por Whatsapp.

Otros han señalado la doble moral de criticar lo que hizo la joven, cuando muchos hombres hacen cosas similares en sus despedidas de soltero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: