El sádico papa es un joven llamado Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años. Las heroínas del bebé fueron sus tías, de 12 y 16 años, quienes lo rescataron del frío tras ser puesto en el congelador, cuenta SDP Noticias.

Además, María Pacheco García, abuela del menor, relató para ese mismo medio que ella sospechaba que el agresor, junto a Jessika Alejandra Díaz (madre del bebé), maltrataban al niño, pero no lo habían comprobado, hasta ahora.

Frente a este hecho, la titular de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), Yezka Garza Ramírez, informó que Antonio golpeó a sus dos hermanas cuando ellas trataban de salvar a su sobrino y luego huyó de la vivienda, según relata el medio.

No obstante, minutos después la policía consiguió capturar al agresor y llevarlo ante la justicia. Sin embargo, las autoridades siguen tras la pista de la madre del menor, que escapó junto a su hija de dos años, que no es de Tovar.

Respecto al estado de salud del menor, Yezka Garza aseguró que se encuentra con diversos golpes, principios de hipotermia y síntomas de desnutrición, pero su estado actual es estable y está en el hospital general.

La procuradora sentenció que el pequeño “ya no va a regresar a su casa y probablemente vamos proceder para que la pareja pierda la patria potestad de los dos menores”.

LO ÚLTIMO