‘Baje a esa p… del carro’, en versión peruana y con menor de edad

Como si fuera la escena de un ‘reality’, mujer desenmascaró a su esposo con su amante en el municipio de Chiclayo, Perú.

 
Infidelidad
YouTube

Según lo que la esposa decía, luego de sorprender a su marido y a su amante en el carro del hombre, la ‘amigovia’ llevaba 4 meses “haciéndole la vida imposible”, recoge El Diario.

A grito herido y mientras bloqueaba el paso del vehículo y del tráfico en general, la mujer reveló el nombre de su esposo ante el público que miraba la bochornosa escena, mientras era grabada en televisión en vivo.

También dijo que tenía 3 hijos en su matrimonio y no ahorró todo tipo de calificativos, impublicables, para la amante, a quien acusó de “publicar todas sus cochinadas” en Facebook.

También le puede interesar:

La mujer anunció que después de esta infidelidad de su pareja, planea separarse, luego de contar que la madre de la joven le había dado entrada a la casa a su esposo.

Un transeúnte ayudó a la joven (quien viajaba en el puesto del pasajero de adelante) a bajar del vehículo, mientras él forcejeaba con la ofendida, para permitir que luego la amante se fuera en un taxi.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Perú

Comenta con Facebook: