Bailarina erótica mexicana cambia de vida y se vuelve cristiana

La mujer, conocida como Luna Bella, se volvió famosa con un video en el que hacía un baile sensual en un tren de Monterrey, México.

 
YouTube

Luna Bella no solo se dedicaba a los bailes eróticos, también tenía en YouTube un canal en el que hablaba de temas sexuales y había participado en algunos video pornográficos, según informa el portal Vanguardia.

También le puede interesar:

En un video publicado en YouTube, la mujer explica que luego de asistir a un retiro cristiano decidió cambiar de vida y convertirse al cristianismo. Allí también anuncia a sus seguidores la creación de una nueva página de Facebook donde ya no se desnuda.

En su página anterior de Facebook, la mujer había acumulado más de 1 millón de seguidores pero en tres ocasiones la red social le solicitó que borrara el contenido sexual de la página o de lo contrario se la cerrarían definitivamente.

A pesar de que Luna Bella borró y editó las fotografías sexuales, su cuenta fue cerrada. “Sé que esta nueva página no va a tener el mismo alcance de seguidores porque ya no muestro los senos, no muestro mi cuerpo, muestro más mi yo interior, mi verdadera esencia, lo que de verdad siento”, añade.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: