Sobreviviente advierte que están abriendo cuentas de Twitter falsas con su nombre

La azafata Ximena Suárez Otterburg aprovechó que acababa de cambiar su foto de perfil en Facebook para hacer la denuncia.

 
Foto de azafata
El hombre en mangas de camisa era el piloto del avión. / Facebook de Ximena Suárez

“(…) Personas con un mal sentido de humanidad han creado cuentas falsificando ser yo y queriendo generar polémica a mi nombre. Agradezco que me ayuden con sus denuncias de esas cuentas de Twitter a mi nombre. Cabe decir que solo tengo Facebook”, publicó la auxiliar de vuelo.

Por el lado de la actualización de su foto de perfil en Facebook, la imagen muestra a toda la tripulación que perdió la vida, excepto ella (de rojo), en el siniestro donde viajaban los integrantes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. En la foto, Ximena y sus compañeros de trabajo posan al frente de las turbinas de la aeronave.

Más noticias

La sobrecargo tiene 28 años y fue la segunda sobreviviente en ser rescatada e identificada, gracias a que llevaba consigo el carnet de la compañía aérea. También es la que menos heridas corporales tuvo y la que más rápido salió de peligro, aunque permanece en el hospital.

Vive en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Nota: en una versión anterior de esta nota, equivocadamente decíamos que Ximena Suárez era la chica del centro, cuando es la de rojo, a la derecha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: