En el video quedó registrado el momento en el que los dos hombre llegan a la puerta del establecimiento y empiezan a provocar al guardia, que no les da mucha importancia. Sin embargo, uno de los sujetos se acerca para alegarle y le da un puño en la cara.

De inmediato, el otro borracho se acerca para agredirlo también, pero el vigilante se defiende y logra retirarlos un poco, mientras rápidamente avisa por un radioteléfono lo que está pasando. En ese momento parecía que los jóvenes se iban a ir, pero no lo hicieron, y en cambio, siguieron la agresión.

El celador, ya prevenido, se defiende y empieza a atacar con patadas hasta que finalmente les da un puño a cada uno y los deja en el piso. Los dos se levantan, uno continúa con las ofensas, pero de lejos, y el otro vuelve al ataque, al que el guardia responde con otro puño que lo dejó en nocáut.

Finamente, unos hombres que estaban en el lugar ayudaron a levantar al borracho, que se alejó del lugar junto a su compañero. Definitivamente, el licor cumple con su deber.

Este es el video completo de la agresión y la vehemente defensa del vigilante.

LO ÚLTIMO