Borrachos atacan a un celador en Irlanda... pero salieron golpeados

Dos jóvenes ebrios trataron de ingresar a la fuerza a un restaurante, en Irlanda, pero el guardia de seguridad se los impidió a golpes.

 
Ataque de borrachos a guardia
Ataque de borrachos a guardia / YouTube

En el video quedó registrado el momento en el que los dos hombre llegan a la puerta del establecimiento y empiezan a provocar al guardia, que no les da mucha importancia. Sin embargo, uno de los sujetos se acerca para alegarle y le da un puño en la cara.

De inmediato, el otro borracho se acerca para agredirlo también, pero el vigilante se defiende y logra retirarlos un poco, mientras rápidamente avisa por un radioteléfono lo que está pasando. En ese momento parecía que los jóvenes se iban a ir, pero no lo hicieron, y en cambio, siguieron la agresión.

Más noticias

El celador, ya prevenido, se defiende y empieza a atacar con patadas hasta que finalmente les da un puño a cada uno y los deja en el piso. Los dos se levantan, uno continúa con las ofensas, pero de lejos, y el otro vuelve al ataque, al que el guardia responde con otro puño que lo dejó en nocáut.

Finamente, unos hombres que estaban en el lugar ayudaron a levantar al borracho, que se alejó del lugar junto a su compañero. Definitivamente, el licor cumple con su deber.

Este es el video completo de la agresión y la vehemente defensa del vigilante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: