No obstante, con su novia Elaine Burton, de 26 años, el hombre decidió no contraer nupcias porque se dio cuenta de que ella quería casarse para que cuando el asesino muriera se pudiera lucrar con exhibir su cadáver en una urna de cristal, al ser la única persona que podría reclamar los restos, señala Newsweek.

El encargado de destapar el plan, según ABC, fue el periodista investigativo Daniel Simone, quien reveló que la estrategia del matrimonio de Burton con Manson había sido diseñada por la mujer y un amigo suyo.

La idea original de la pareja era casarse en la cárcel, por supuesto, pero luego no podrían existir visitas conyugales, por tratarse de un reo condenado a cadena perpetua, informa el portal Vix.com, que recuerda que la pareja se conoció cuando ella tenía 17 años, era la presidenta de su club de fans y él había cumplido 71.

El artículo continúa abajo

El medio cita a la mujer, que defendía a Manson ‘a capa y espada’: “Charles Manson no es ningún asesino, nunca ha matado a nadie, ni tampoco ha ordenado que se cometiera ningún crimen en su nombre, eso es una mentira”, escribió la mujer.

A su vez, dijo que lo del asesinato múltiple en casa del director Roman Polanski había sido un montaje y que Manson había sido “víctima de las mentiras y el sensacionalismo, del gobierno y los medios de comunicación, por más de 40 años”.

Lo cierto es que Manson no quiso que lo cogieran de tonto y por ello terminó la relación de inmediato.

LO ÚLTIMO