El hombre fue detenido por la policía el pasado lunes en la mañana, después de que varios vecinos del sector, en el municipio de Tecámac, estado de México, les informaran a las autoridades sobre el olor de cuerpos en descomposición, informa Televisa.

Cuando llegó la policía, el hombre trató de prenderle fuego a la casa en la que estaban los cadáveres. Por eso fue necesaria la presencia de los bomberos. Cuando las llamas fueron controladas, fueron hallados los cuerpos de la esposa del asesino, de 36 años, y las hijas, de 2 y 5 años, agrega El Universal.

Vecinos del sector, citados por Excélsior, comentaron sobre el estado del hombre. Javier Zamora dijo:

“Tengo entendido que, a raíz de que lo despidieron del trabajo donde estaba, era (policía) federal, empezó a consumir drogas, se metió a una serie de cuestiones, a lo mejor desde antes, y eso hizo que pasara lo que pasara”.

El artículo continúa abajo

El confeso asesino dijo que cometió los homicidios el pasado primero de enero (otros medios hablan de 31 de diciembre), luego de regresar de un retiro; sin embargo, no ha dejado claros los motivos que lo llevaron a matar a sus seres queridos, agrega El Sol de México.

Luego de ser arrestado por las autoridades, el hombre fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios.

LO ÚLTIMO