Asesinaron al sobrino de ‘el Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa

Así lo confirmó la Procuradoría General del estado de Sinaloa, México, en un comunicado.

 
Imagen de referencia.
Getty Images.

Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años, “de ocupación comerciante de maricos” y “sobrino de Ismael Zambada García” fue asesinado a balazos el viernes junto a otro sujeto en el barrio Las Quintas de Culiacán, capital estatal, confirmó la Procuradoría General del estado de Sinaloa en un comunicado.

El otro hombre asesinado tenía 43 años y era albañil. Ambos “fueron atacados por al menos por dos sujetos, hasta el momento no identificados”, señaló la fiscalía.

EFE.
EFE.

Ismael ‘el Mayo’ Zambada es un discreto capo, de 68 años, del que no se tiene noticias desde que en 2010 se encontró con un afamado periodista mexicano. Las autoridades calculan que asumió el liderazgo del cártel de Sinaloa tras la recaptura de ‘el Chapo’ en enero pasado.

Un exjefe de la DEA dijo a la AFP en marzo que el cártel de Sinaloa es el más poderoso que opera en México, y consideró que ‘el Mayo’ es el único capo que queda de los viejos tiempos del narcotráfico mexicano, que cuenta con gran respeto al interior de ese grupo delictivo.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: