Asaltan a jugador de Pokémon GO que transmitía en vivo, en Nueva York

Las imágenes muestran al asaltante que se aproxima desde atrás y sujeta al joven de forma violenta por el cuello.

 
YouTube

El jugador de Pokémon GO conocido como ‘Rickeybot’ se suma a la lista de casos raros que les ha sucedido a los aficionados a este videojuego, y le sucedió en pleno Central Park, de Nueva York, reporta el sitio de juegos de video VG247.

Además de estar capturando personajes virtuales de Pokémon, el joven se encontraba transmitiendo en vivo por Twitch, un sitio web en donde muchos usuarios se graban mientras utilizan el videojuego, relata el portal Eurogamer.

El portal de BreakingNews, de Irlanda, invita a las personas que juegan este videojuego a que no se expongan en la calle con celulares costosos, pues estar concentrados en las pantallas les impide ver el peligro a su alrededor.

Más noticias

El video muestra la secuencia en que el sujeto atraca al jugador, le rapa el celular y la cámara, se va corriendo y luego reinicia el móvil, todo mientras al principio la víctima le dice que por favor no le vaya a hacer daño. El joven fue al hospital luego del ataque, pues el atacante lo golpeó fuertemente en la mandíbula, destaca El Comercio, de Perú.

La imagen de apertura de esta nota muestra al atacante que se acerca por detrás. Este es el video:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: