La sórdida historia de incesto de Patricia Ann Spann, de 45 años, y su hija Misty, de 26, comenzó en el 2014. Dos años después se casaron. La joven fue criada por sus abuelos, luego de que su mamá perdiera la custodia, reporta LadBible.

Y fue precisamente no aparecer en el registro civil de nacimiento de Misty lo que de alguna forma le dio ‘vía libre’ a la madre para casarse, según ella, para que su hija pudiera adoptar. Claro que ahora que Misty tendrá que pagar 10 años de libertad condicional, la joven ya no está tan contenta y por ello pidió el divorcio, alegando que su pareja la engañó pues, según Misty, ella le había preguntado a su madre si no había líos legales por unirse en matrimonio.

Una vez en custodia de las autoridades, la incestuosa madre confesó que había estado casada anteriormente: ¡Con su propio hijo!, quien le pidió el divorcio alegando “incesto”, recuerda el mismo portal.

El artículo continúa abajo

En ese caso, Patricia Ann se defendió diciendo que no era una relación sentimental ni sexual, sino que había sido un truco para que su hijo no prestara servicio militar.

Además de los 2 años en prisión, pues la ley considera eso un incesto, independientemente de si es sexual o no, Patricia saldrá y permanecerá bajo palabra durante 8 años, y deberá registrarse en el listado de abusadores sexuales.

La mujer ya había sido arrestada hace dos años, tiempo en el que se conoció el extraño caso, pero solo hasta ahora se le dicta sentencia en firme.