El hombre violó a la mujer y le dio una paliza al novio de ella antes de robarles dinero, teléfonos celulares y hasta el carro, un Fiat Punto, en el que la pareja se movilizaba, informa el medio local La Repubblica.

De acuerdo con Corriere della Sera, el colombiano se acercó al carro y golpeó uno de los vidrios con un objeto. Luego, amenazó a los jóvenes y los obligó a bajarse del vehículo, donde le entregaron las billeteras y los teléfonos.

Después, les dijo que retiraran dinero de un cajero automático, pero ante la negativa del hombre agredido, el delincuente se enojó, lo golpeó y luego amenazó a la mujer antes de abusar de ella. Luego se fue con su botín.

El artículo continúa abajo

El vehículo fue la primera pista para dar con el paradero del agresor, de 25 años. Después de ser tratadas en un hospital, las víctimas les dieron una descripción física del sujeto a las autoridades, cosa que también sirvió a la hora de la identificación.

La búsqueda se centró en “un joven sudamericano”, que no tardó mucho tiempo en ser localizado, también gracias a la colaboración de algunas personas.

La fiscal del caso, María Letizia Mannella, lamentó la grave agresión y aseguró que junto con los jóvenes milaneses que fueron agredidos, toda la ciudad había quedado “herida”.