Arrestan a una pareja de maestros en EE. UU. por tener sexo con estudiantes

Trabajaban en la misma escuela en el estado de Alabama y fueron arrestados con dos días de diferencia por incidentes no relacionados.

 
A man having an office affair answering his cell phone and quieting his partner.

James Franklin Parker, de 32 años, fue arrestado la tarde del miércoles, luego de que su esposa Charli Parker, de 30, hubiera sido detenida el lunes, ambos por el cargo de haber tenido sexo con un estudiante menor de 19 años siendo educador, según registros de la oficina del alguacil del condado de Pickens, Alabama (sureste de EEUU).

Aunque los arrestos ocurrieron apenas con 48 horas de diferencia, “los incidentes que involucran al marido y a la mujer no están relacionados”, indicó este jueves el fiscal de distrito del condado de Pickens, Chris McCool, al diario AL.com.

Ambos eran profesores en la academia Pickens, una institución privada en la localidad de Carrollton.

Charli Parker, profesora de educación física y computación, tuvo una relación con un estudiante entre 2014 y 2016, mientras que su marido, que enseñaba matemáticas y educación física, hizo lo propio con una exestudiante en fechas no divulgadas.

La academia suspendió a ambos profesores, que de ser encontrados culpables podrían ser condenados a hasta 20 años de cárcel.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: