Arrestan a dos mujeres por vivir en una van con 38 gatos

Alexandra Wingate y su madre fueron detenidas en Sandy Springs, EE. UU., ya que tenían cargos pendientes por crueldad animal.

 
Getty Images

La policía de esa ciudad había sido llamada para que investigaran a las mujeres que al parecer vivían en una van. Cuando los agentes se acercaron al auto parqueado frente a una tienda, se dieron cuenta que había “un gran número de gatos” adentro y que el vehículo apestaba a un fuerte olor a orines y heces, según reporta Atlanta Journal Constitution.

También le puede interesar:

Wingate dijo a los oficiales que ella y su madre trabajaban en una clínica veterinaria local y que se encontraba frente a la tienda esperando a su madre mientras compraba agua.

Poco después la policía descubrió que las mujeres habían tenido una orden de arresto por un cargo de crueldad animal, ya que en marzo de 2016 se descubrió que vivían con 20 gatos. En esta ocasión, fueron arrestadas por violar su periodo de prueba y tener mascotas nuevamente.

Algunos de los gatos tenían apenas días de vida y 34 de ellos fueron puestos en adopción, pero los otros cuatro estaban demasiado enfermos para ser adoptados, de acuerdo con el portal Opposing Views.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: