Arrestan a colombiano por robar crema para café en México

Tairo Duque Tamez, de 36 años, hurtó 5 cubitos del producto, avaluados en 1.200 pesos colombianos, de una tienda 7-eleven.

 
iStock

El hombre, de nacionalidad colombo-mexicana, permanece en un Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial de Xochimilco desde el 17 de mayo, luego de que empleados de la tienda denunciaran el robo, informa SDP Noticias.

De acuerdo con La Razón, los cubos de crema para el café no tienen un precio establecido en ese local, ubicado en Coyoacán, ya que se entregan de forma gratuita con la compra del café, por lo que las autoridades establecieron el precio en 7,50 pesos mexicanos.

También le puede interesar:

Al parecer, Duque padece un trastorno bipolar, una condición que produce fuertes episodios de depresión y manía, y no se encontraba tomando su medicamento cuando ocurrió el incidente.

“Es injusto lo que hacen con la gente, acusar a quienes son inocentes no puede estar permitido. Tampoco puede ser que haya gente muriendo de hambre y no exista quien la ayude”, dijo Duque, que antes de regresar a México hace 3 meses se encontraba de viaje por varios países, donde, según él, los habitantes lo ayudaban con comida.

Actualmente Duque espera su primera audiencia ante el juez en la que se determinará su responsabilidad en el hecho.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: