Según el reporte de la policía, la mujer tuvo sexo con el joven desde que él tenía 15 años (ahora tiene 17), y en 4 ocasiones ocurrieron en la casa de la profesora, aunque también tuvieron lugar en el carro de ella y hasta en el colegio, informa Miami Herald.

De acuerdo con la página del centro educativo, la profesora nació en Asunción, Paraguay, y se trasladó a Florida en los años 90. Era jefa del departamento de artes del lenguaje y profesora de inglés y, como era de sospecharse, la información de la docente fue eliminada de la página de la institución luego de conocerse la denuncia en su contra.

La mujer será acusada por obscenidad y lascivia con un menor de 16 años, agrega New York Post, medio que también indica que la profesora llevaba ejerciendo su oficio desde hacía 7 años. Los primeros señalamientos contra la docente se habían hecho en octubre, y no se sabe por qué la captura solo se hizo efectiva este lunes, dice Fox News.

El artículo continúa abajo

La profesora fue liberada luego de pagar una fianza de 15 mil dólares (más de 40 millones de pesos colombianos). Además, la jueza Mindy S. Glazer le prohibió que se acercara al menor que hizo la denuncia o que tuviera cualquier tipo de comunicación con él, agrega El Nuevo Herald.

Este es el más reciente caso de profesoras que se involucran sexualmente con sus alumnos. En los últimos meses ha habido varios casos similares: uno en Oklahoma, otro en Nueva Jerseyy otro en Oregon, todos ellos en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO