Estudiantes habrían quemado la casa de profesor, tras ser suspendidos

Unos mensajes en Snapchat, que incluían emoticones de fuego, permitieron a la Policía establecer su responsabilidad en los hechos.

 
Captura de pantalla; NY Daily News
Captura de pantalla; NY Daily News

El director de la Payette High School, Mark Heleker, su esposa, hijos y mascotas (perro, serpiente, lagarto y pez) lograron escapar de las llamas que acabaron con su casa y que destruyeron 3 carros sobre la calzada, según el reporte del NY Daily News.

La conflagración se inició en una caneca de basura de plástico frente a la residencia del maestro y rápidamente se extendió al interior de la misma. Cuando llegaron los bomberos, la familia pudo rescatar algunos objetos personales como álbumes de fotos; sin embargo, tuvieron que irse a vivir en un hotel de Ontario, como dice el Idaho Statesman.

Fue el hijo de Heleker quien en redes sociales advirtió la existencia de unos mensajes que podrían estar relacionados con la conflagración, ya que mostraban emoticones de llamas de fuego y supuestas burlas. La policía los investigó y vinculó a los 4 estudiantes, 3 del high school y uno de educación intermedia.

El rector afirmó que conocía a los 3 alumnos de secundaria, pero no al estudiante restante.

“Parece haber alguna represalia contra el director de un par de ellos por ser suspendidos la semana anterior”, dijo el jefe de policía Mark Clark a los medios.

La comunidad educativa del Payette High School, conmovida por la situación del director y su familia, creó una cuenta en la página de donaciones Go Fund Me, con el objetivo de ayudarlos. Mientras tanto, los Heleker tienen la intención de reconstruir sobre las cenizas, en el mismo lugar de la anterior casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: