En el ‘clip’, la pequeña de 5 años interpreta una canción con motivo del Año nuevo chino, que inició el pasado 28 de enero, al tiempo que manipula una marioneta de dragón. Al final del breve video, Arabella manda un beso y hace una venia.

Este es el registro:

Según The New York Times, en la red social china Weibo, más de 60 mil usuarios dijeron que les gustó la interpretación de Arabella, y muchos de ellos afirmaron que la prefieren a ella por encima de su abuelo. Uno de los usuarios dijo que “La nieta es mucho más sensible”, mientras que otro opinó que “Su chino es perfecto”.

Esta no es la primera vez que Arabella, que toma clases de mandarín, se relaciona con la cultura del gigante oriental. De hecho, junto a su madre, Ivanka, asistió a una reunión en la embajada de China en Estados Unidos con motivo de la mencionada festividad, que es la más importante para los habitantes de ese país.

Por otra parte, hace algunos meses también se volvió viral otro video en el que la pequeña recita un poema de la disnastía Tang, también en mandarín.

LO ÚLTIMO