El médico que dice haber estado en el borde del infierno

El anestesiólogo indio Rajiv Parti cuenta su experiencia después de haber ingresado al hospital para ser tratado con urgencia.

 
Médico en el más allá
Médico en el más allá / Adelante la fe

Durante la operación, de un cáncer de próstata, Parti vio a los médicos en el quirófano mientras lo intervenían, además observó a su madre y a su hermana que estaban muy lejos del hospital. De pronto todo se quedó a oscuras, según el relato publicado en The Daily Mail.

Más noticias

Entonces oyó gritos de dolor y sufrimiento, y se sintió arrastrado hacia el borde de un cañón en llamas que desprendía un “olor nauseabundo a carne ardiendo”. En aquellos momentos, de manera telepática escuchó una voz que le dijo: llevo una vida materialista y egoísta, recordó a este medio el médico.

Rodeado de humo y de gritos de ‘almas ardientes’, Parti pensó en los insignificante que eran las posesiones que había acumulado durante su existencia desahogada y empezó a rezar, describe el portal.

Luego de pedir a Dios una segunda oportunidad, vio a su difunto padre que lo llevó hacia un túnel donde lo saludaron sus antepasados, y se encontró con algunos arcángeles. Al recobrar la consciencia se dio cuenta de que la operación había terminado, relata el informe.

Sus colegas no le creyeron sobre su experiencia. El recordó que tampoco, en sus 25 años de carrera, había creído las distintas historias que le contaron sus pacientes tras ser operados.

Después de recuperarse, Parti renunció a su trabajo como anestesista jefe en el Hospital del Corazón de Bakersfield en California. Se deshizo de todos su coches caros y vendió su mansión, mudándose a una casa de la mitad del tamaño, dice The Daily Mail.

Por último, estableció una nueva práctica para curar a la gente a través de la meditación y otros métodos alternativos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: