Abuelos cubanos exiliados reaccionan ante muerte de Fidel Castro

Videos subidos a redes sociales muestran qué ocurre cuando los ancianos son informados sobre la noticia que han esperado durante décadas.

 
Ancianos cubanos celebran muerte de Castro
Ancianos cubanos celebran muerte de Castro. / Getty

En el primer video publicado en Twitter sobre la reacción de varios adultos mayores a la muerte de Fidel Castro, se puede ver cómo un abuelo nacido en ese país se lleva la mano al corazón y llora en el momento en que una mujer le informa sobre la muerte del dictador cubano. “Él tenía que haber muerto hace 56 años”, aseguró el anciano.

El segundo video se hizo popular en las últimas horas luego de que un joven le anunciara a su abuela sobre la muerte de Castro. El adolescente de 17 años, que reside en Miami, EE. UU., contó que nunca había visto a su abuela levantarse tan rápido de su cama después de que se enterara de la noticia. La protagonista del video, Flora Lorenzo, dejó Cuba en 1974, informó BuzzFeed.

Más noticias

Meli Monteserin también publicó un video en Twitter donde se ve cómo su abuelo reaccionó después de que ella le contara sobre la muerte de Fidel Castro. En este caso, el anciano le dice a su nieta que vayan a celebrar a la Calle 8, emblemático lugar donde reside gran parte de la comunidad cubana exiliada en Miami, según Univision.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: