Con bastón, señor de 56 años defendió a conductora de bus que era agredida

Cámaras de seguridad registraron el momento en que Rodney Goldman golpeó con el palo al atacante, en Kansas City, Misuri (EE. UU.).

 
Anciano con bastón. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. / iStock.

Cuando el señor vio que la conductora del bus en el que se movilizaba estaba siendo agredida por un pasajero, el sábado pasado en horas de la madrugada, levantó su bastón y le pegó al hombre alrededor de cinco veces, hasta que este se rompió, reportó The Kansas City Star.

Su violento y heroico acto permitió que la mujer, Lynn Judge, saliera del vehículo y pidiera ayuda. Un testigo alertó a la Policía sobre la situación y varios uniformados llegaron rápidamente al lugar y detuvieron al agresor, informó el medio.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

Este lunes, por la ayuda prestada a la víctima, Goldman fue premiado por la comunidad. Una compañía que fabrica bastones le donó dos, mientras que las autoridades le entregaron un tiquete de bus ilimitado y una carta de agradecimiento firmada por muchos conductores, añadió el portal.

Además, la conductora, en medio de lágrimas, le dio las gracias por preocuparse por ella. “Estoy muy agradecida con él porque puso mi vida en primer lugar”, señaló.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: