Amor a primera vista: se comprometieron a las 4 horas de romance

Tang Xi y Zhang Yan trabajaban en la misma empresa, pero no habían interactuado hasta el pasado lunes en una cena laboral.

 
iStock

Esa noche se sentaron juntos y para cuando Tang Xi la acompañó hasta su casa, ella le pidió matrimonio y él aceptó. Al día siguiente, a las 8 a.m., él fue a conocer a los padres de ella y 3 horas después ya se habían casado, informa BBC.

También le puede interesar:

La historia se ha vuelto popular en la red social china Weibo, donde los usuarios han especulado acerca de qué pudo suceder durante las 4 horas que duró el cortejo para que la pareja decidiera casarse tan rápido.

Según dijeron en una entrevista a un medio local, los dos se sintieron identificados al compartir historias acerca de la presión que les imponían sus padres para casarse, y al llegar a la casa ella bromeó y le preguntó si se atrevería a casarse con ella. Él dijo dijo que sí porque creyó que ese era su destino.

Por su parte, Zhang dijo que había estado buscando al hombre perfecto, pero que luego de pasar de los 30 años de edad pensó que había sido demasiado quisquillosa antes y decidió aprovechar la oportunidad que se le presentó al conocer a alguien que podría ser una pareja.

De acuerdo con el medio, algunos usuarios apoyaron a los ‘tortolitos’ y comentaron que era posible encontrar el amor en cuestión de segundos, mientras otros calificaron el acto de demasiado impulsivo y se preguntaron si la decisión no fue producto del miedo a la soltería.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: