El suceso ocurrió en un motel, donde varias personas acudieron a ayudar a la pareja a separarse, pero sus esfuerzos fueron infructuosos, informa el portal nigeriano Pulse, que dice además que el hombre y la mujer les estaban siendo infieles a sus respectivos cónyuges, pues ambos son casados.

Si lo que querían era mantener su relación en secreto, no lo lograron, ya que el video que muestra a la pareja mientras es cargada en la cama rápidamente se hizo viral, además de que fueron vistos por decenas de curiosos en el sitio de los hechos. En las imágenes, aparece el amante acostado detrás de la mujer, mientras que ella mantiene la cara cubierta, destaca The Sun.

Pero más allá de la embarazosa situación, el diario británico Mirror dice que el accidente no se produjo espontáneamente, sino que hay versiones de que el marido de la mujer ya sabía de los amoríos prohibidos de su cónyuge y le habría dado un bebedizo preparado por un médico brujo a la pareja para que esto ocurriera.

El artículo continúa abajo

Incluso, la pareja fue llevada al consultorio del brujo que preparó la bebida para que él mismo los separara, por instrucciones del marido ofendido, a tal punto que el curandero le dijo al hombre infiel que lo separaba si aceptaba pagar una multa, que el adúltero no pudo cancelar en ese instante porque “la situación está muy dura”, aunque se comprometió a saldar su deuda más adelante.

El Mirror entrevistó al médico brujo y este dijo que esto debería servirles de lección a todas aquellas personas que estén pensando en engañar a sus parejas.

LO ÚLTIMO