Ante la resistencia de uno de sus alumnos para entregar el examen, el profesor de inglés de la escuela secundaria Fanji decidió sujetarlo por el cuello. Fue allí cuando un compañero del estudiante intervino por la fuerza, cuenta Mashable.

A la pelea se unieron otros 3 estudiantes, que con puños y patadas empezaron a agredir al maestro, a quien acorralaron contra una esquina del salón.

Cuando parecía que la golpiza había terminado, el docente le dio un par de ‘calvazos’ al mismo alumno con el que inició el conflicto y volvieron a atacarlo igual número de veces, una de ellas con un banco de madera.

Dijo el People’s Daily de China en la descripción del video original, que a raíz de este incidente el director de la escuela fue suspendido, mientras que la policía y las autoridades educativas de la región iniciaron una investigación por el incidente.

Por su parte, BCC cita al diario Anhui News, el cual afirma que los estudiantes y el profesor —que no habría sufrido ninguna lesión— estaban siendo sometidos a interrogatorios.

 

 

LO ÚLTIMO