La celebración de cumpleaños de Rubí Ibarra en una hacienda de 40 hectáreas, en San Luis Potosí, México, fue todo un acontecimiento en las redes sociales.

Por eso el exalcalde de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, no quiso perderse el popular evento y aprovechó para robarse un poco de atención subiéndose a la tarima para sacar a bailar a la festejada, al ritmo de la Banda Jerez.

Segundos después tomó uno de los micrófonos y dijo:

A ver joven quinceañera, ahí tiene un carro cero millas, viene desde San Blas, Nayarit, pa’ que vaya a la escuela”.

 

Más tarde invitó a los presentes para que asistan a su fiesta de cumpleaños, el próximo 30 de diciembre en el Municipio de San Blas, evento por el que se estima tendrá un gasto de casi 250.000 dólares, según Excelsior.

Aprovecho este momento compañeros para invitarlos, el día 30 al festejo de mi cumpleaños, también quisiera que estuviera a toda mad… como está aquí de bonito”.

Ramírez Villanueva se hizo famoso en 2014 por admitir que robó, pero destacó que fue “poquito”.

Sí, le robé (al ayuntamiento); sí, le robé, poquito, porque está bien pobre, le di una rasuradita, nomás una rasurada”, reconoció.

Además en un video se le vio forzando a una joven para darle un beso durante una fiesta.

En otra oportunidad le levantó el vestido a una mujer mientras bailaba con ella frente a cientos de personas en el festejo de su cumpleaños.

El pasado 27 de septiembre, repartió billetes de 20 pesos (un dólar) en una fiesta patronal de otro municipio de Nayarit.

 

LO ÚLTIMO