El agredido vive en el vecindario de Inwood, en Nueva York, y fue golpeado por el joven con un bastón cuando se cruzaron aleatoriamente en la calle, el viernes pasado. Un video de seguridad que registró el momento muestra cuando Núñez le dió una patada al carro que llevaba el anciano, para después pegarle en la cara con el bastón.

El artículo continúa abajo

Al ver la injusta agresión, varias personas que estaban en el lugar reaccionaron de inmediato para evitar que el joven siguiera con los golpes. Además, de igual manera, trataron de golpearlo. El hombre salió corriendo e, incluso, perdió el bastón en su huida.

La víctima fue identificada como Juan Llorens, de origen cubano, y quedó con un hematoma en su oreja a raíz del golpe que recibió. Entrevistado por New York Daily News, dijo:

Esto pudo haber terminado en un homicidio. Él casi me mata… un hombre que simplemente está loco. No nos conocíamos”.

Llorens suele recorrer el vecindario para recoger latas, y ya es conocido por varias personas del sector, que le envían algunos desechos para que él los recicle. Morty Vaughan, de 60 años, vive al lado del anciano, y dijo que muchos vecinos estaban buscando al agresor.

Espero que lo agarren antes que la policía. Merece una golpiza”.

Sin embargo, Núñez fue capturado por las autoridades el sábado en la noche y fue acusado de agresión y posesión criminal de un arma por haber golpeado al anciano sin motivo, informa CBS.

Este es el video de la indignante agresión: