Aerolíneas que permiten echarse una ‘canita al aire’

El sexo durante el vuelo es un mercado que algunas aerolíneas quieren explotar y que lo hacen con bastante éxito.

 
LoveCloud

No se trata de aerolíneas comerciales, en las que viajan otros pasajeros, sino aviones chárter que ofrecen viajes románticos de una hora o más a parejas para sus citas románticas.

En Estados Unidos hay dos compañías que ofrecen este servicio: Flamingo Air y Love Cloud, que ofrecen aviones bimotores y paseos de una hora durante los cuales los pasajeros gozan de total privacidad, pues una cortina separa la cabina del piloto con la parte de atrás del avión, donde viaja la pareja.

También le puede interesar:

Claro que no siempre son parejas: “A veces hemos tenido tríos o parejas que practican sexo sadomasoquista”, le dijo David MacDonald, gerente y fundador de Flamingo Air, a la BBC en entrevista telefónica.

La otra compañía, LoveCloud, con sede en Las Vegas, Nevada, ofrece diferentes tipos de paseo romántico, donde no faltan la champaña y los corazones de chocolate: “Una vez en el aire, exactamente a una milla de altura, el pasajero se puede mover libremente por la cabina y hacer lo que su corazón desee”, explica un texto en el sitio web de la compañía.

Los diferentes ‘tours’ en LoveCloud cuestan entre 800 y 1.400 dólares, dependiendo del tiempo, los accesorios a bordo y si la pareja se quiere casar en el aire: “En el caso de los matrimonios, no se pueden consumar en el aire, pues el sacerdote es un pasajero más”.

Por su parte, el director de Famingo Air le dijo a la BBC que la mayoría de quienes hacen las reservas son mujeres y que algunas mujeres casadas no necesariamente toman el tour con sus maridos: “Otra de las características de nuestro servicio es la discreción”, puntualiza el empresario.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: