Aerolínea habría bajado a mujer de avión por tener senos muy grandes

La supuesta víctima iba a tomar un vuelo de Nueva Orleans a Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

 
Imagen de referencia
Imagen de referencia / iStock

La mujer, de 21 años, alega que se cometió una “injusticia” cuando se le pidió que abandonara el avión de la aerolínea Spirit. Según ella, la solicitud se hizo por el tamaño de sus senos y porque tenía una blusa muy escotada.

Sin embargo, la aerolínea ha desmentido que esa sea la razón real por la que hicieron que la mujer se bajara del avión, y aseguraron que ella estaba intoxicada y causando problemas a los asistentes de vuelo, precisa ABC 13.

Más noticias

Citado por Daily Star, Paul Berry, portavoz de la aerolínea, admitió que sí hubo un comentario sobre la ropa de la mujer, aunque aclaró que ese no fue el motivo de la expulsión:

Nadie fue sacado del avión por su escote. La gente es sacada de los aviones por su comportamiento. La asistente de vuelo tomó esa decisión y cuando ella iba saliendo, le dijo “Como sea, deberías cubrirte”. Fue más una opinión personal para ella”.

Sin embargo, Catherine Supp, una testigo de los hechos que también fue expulsada del avión por defender a la mujer, dijo que en ningún momento la acusada de generar incomodidad en la aeronave estaba actuado como si estuviera ebria, precisa Local 10.

Donna Prieto, madre de la mujer expulsada, dijo que su hija fue humillada en el incidente, mientras que Supp, agregó que “Ella trataba de halar la parte superior de su ropa para cubrirse, pero una auxiliar de vuelo le reclamó con tonos fuertes y groseros”.

Por el incidente, se espera que la mujer y representantes de la aerolínea se encuentren para dialogar y solucionarlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: