Adicta al sexo tiene que hacerlo 10 veces al día, y encontró socio que le aguanta

Sami Walton, de 29 años, desarrolló su adicción a los 20 años tras romper con un novio; su enfermedad le hizo perder empleo y amigos.

 
Getty

La británica dijo en una entrevista que luego de terminar una relación amorosa hace casi una década comenzó a buscar encuentros sexuales con hombres y mujeres en cualquier parte, sin importar si se trataba de extraños o de ‘amigos con derechos’, informa el Daily Mail.

Así continuó hasta que una mañana despertó a cientos de kilómetros de su casa, y ni siquiera conocía al hombre que vio en su almohada apenas abrió los ojos, señala el Mirror.

También le puede interesar:

Por fortuna para ella, conoció a James Keates, hoy de 38 años, quien pudo aguantar el apetito sexual de su compañera: “Llegamos a hacerlo 40 veces en un fin de semana festivo”, comenta el hombre.

No obstante, el mismo Keates admite que no es tan fácil mantener ese ritmo, pues cuando él conoció a Sami él tenía 34. “A medida que uno gana años no cuenta con la misma energía”, comenta.

No obstante, la relación ha durado varios años porque él se muestra muy comprensivo con la enfermedad de su novia y, cuando está cansado o inapetente, siempre está dispuesto a ayudar a su pareja con algunos juguetes sexuales.

“Mis amigos creen que soy muy afortunado porque tengo una vida sexual muy activa, pero la verdad es que no es fácil”, dijo el hombre, citado por el medio británico.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: