Acusan de agresión a mujer que le pintó bigote a bebé con marcador permanente

Laura Houston también fue hallada culpable de hacer tropezar a un niño y golpear a otro en la guardería en la que trabajaba.

 
iStock

Las agresiones fueron presenciadas por dos compañeras de Houston, que se encontraban en entrenamiento en la guardería Happy Days Too, de Busby, Escocia, cuando sucedieron los hechos, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

Una de ellas, Logan Craig, testificó haber visto a Houston cuando dibujó en la cara del pequeño mientras este dormía y luego le tomó una foto. Craig dijo que luego tuvo que llevar al niño al baño para tratar de quitarle la marca, que no salía con toallitas húmedas.

En otra ocasión, llamó a otro niño y lo hizo tropezar. “El niño se cayó. Empezó a llorar porque obviamente se había hecho daño. Ella lo levantó como si no hubiera hecho nada malo y lo calmó”, dijo Jennifer Mackie, la otra compañera.

Las mujeres también dijeron que Houston había golpeado a otro niño en el pecho para hacer que se callara.

El juez del caso estimó que Houston había abusado de la confianza que le habían dado los padres de los niños puestos a su cuidado, por lo que la acusada podría ir a la cárcel, añade el Daily Record.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: