Acusan a una joven de 18 años por transmitir en vivo violación de su amiga

Ocurrió en Ohio EE. UU., donde Marina Lonina utilizó la aplicación Periscope para registrar el crimen cometido por un hombre de 29 años.

 

Al parecer la víctima, una joven de 17 años, se encontraba en una casa con Lonina y Raymond Gates, quien según BBC sería el novio de Lonina, en una casa de Columbus, Ohio, cuando sucedió el hecho el pasado 27 de febrero.

También le puede interesar:

Este miércoles una corte de ese estado acusó formalmente a Gates y a Lonina con cargos de violación, permitir conductas sexuales con un menos, así como secuestro y agresión sexual, según informa el diario local The Columbus Dispatch. Si se les condena, ambos podrían enfrentar hasta 40 años en prisión.

Las autoridades fueron contactadas cuando una amiga de Lonina vio las imágenes del hecho a través de Periscope, en la que se pueden transmitir eventos en tiempo real. Al parecer, la joven también había tomado fotos de la víctima desnuda un día antes del crimen.

De acuerdo con el fiscal del caso, Ron O’Brien, la víctima y los acusados habían estado bebiendo, por lo que la capacidad de la víctima para consentir “estaba sustancialmente disminuida”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: