Sunshine participó en la producción de Disney Channel entre 2010 y 2013, pero luego se retiró de la industria del entretenimiento para trabajar con algunos políticos del Partido Republicano, el mismo del presidente Donald Trump, informa The Hill.

Según Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca, Sunshine ha hecho pasantías en la oficina del líder de las mayorías de la Cámara, Kevin McCarthy, en el Partido Republicano en California y en el Comité Nacional Republicano, agrega CNN.

Antes de obtener su puesto fijo en la Casa Blanca, la joven exactriz también había hecho unas pasantías allí. Para lograrlo, Sunshine se postuló a través de la página de internet de la residencia presidencial estadounidense.

El artículo continúa abajo

Esta no es la primera vez que una persona que obtuvo reconocimiento en la industria del entretenimiento es contratada para hacer parte del equipo del presidente Donald Trump. Entre los funcionarios que trabajan en su administración también están el presentador de televisión Larry Kudlow y John Bolton, que sirvió como analista en Fox News.

Sunshine, además de ser reconocida por su trabajo en Disney Channel, es una celebridad en redes sociales, ya que tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Twitter y otros 235 mil en su perfil de Instagram.