Varias personas que transitaban por la concurrida playa de Recreio dos Bandeirantes, muy cerca de Copacabana e Ipanema dos de las playas más famosas de Brasil, se percataron de lo que estaba sucediendo con los actores.

Mientras algunos quedaron completamente sorprendidos, otros aprovecharon para grabar con sus celulares el inusual hecho, explica ATV.

El Ciudadano
Tomada de: El Ciudadano

El director brasileño de la película, Brad Montana, explicó que debieron utilizar esa locación debido a que el lugar donde tenían previsto grabar les fuera cambiado, como indica El Ciudadano.

Hoy me arrepiento de haber grabado. Me gustaría ser reconocido por la calidad de mi trabajo. Las personas que me conocen saben que soy una persona de bien. Aunque yo sepa que no haya causado ningún malestar, no me gustaría que la imagen de mi ciudad sea vista de esta forma”, declaró el director.

#missbumbumbrasil #missbumbum

A photo posted by Débora _ Nicolle Bittencourt (@missbumbumto) on

Este mismo medio indica que la indignación de los transeúntes llegó a tal punto, que la actriz Nicolle Bittencourt ya ha recibido amenazas a través de su página de Facebook.

Además, se abrió una investigación oficial de la policía que determinará si los actores y el director deben ser detenidos por obscenidad en vía pública.

LO ÚLTIMO