Actor murió durante grabación de un video musical

El fallecimiento se produjo este lunes, en un bar de la ciudad australiana de Brisbane, informó la policía.

 
Levantamiento de cuerpos.
Imagen ilustrativa. / AFP.

La víctima habría sido identificado como Johann Ofner, de 28 años, de acuerdo con el sitio web de Brisbane Times y fotos publicadas por ese medio y en Twitter.

El actor murió luego recibir un impacto de bala en el pecho, al parecer de forma accidental, con un arma que supuestamente estaban usando para el video musical de la banda de hip hop australiano Bliss N Eso.

Más noticias

“Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego. La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena”, explicó el inspector Tom Armitt, citó AFP.

Armitte añadió que ya se abrió una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte del artista, y si las armas usadas en la grabación eran de munición real o de fogueo. “Estamos haciendo nuevas investigaciones en relación con el proveedor de las armas de fuego utilizadas y el fabricante de la munición”, dijo el inspector, según Brisbane Times.

Ese medio, además, reveló los testimonios de algunas personas que dijeron haber sido testigos de lo sucedido, y que aseguraron que, sobre las dos de la tarde (hora australiana), en el bar se escucharon varios tiros y gritos de personas de reparto y producción pidiendo ayuda. Luego, llegaron paramédicos que no lograron salvar a la víctima, aunque lo intentaron durante unos 20 minutos.

Sobre lo sucedido, el bar también emitió un comunicado en Facebook, donde envió un mensaje de condolencia a la familia del actor, y aclaró que el hecho se registró cuando el lugar no estaba abierto, pues había sido alquilado.

Además, afirmó que ninguno de los empleados se vio involucrado en el incidente y están a salvo. E, igualmente, que el sitio permanecerá cerrado este lunes, mientras la policía australiana recoge las pruebas necesarias en la investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: