Dilza Maria Chinca, de 61 años, es la mujer que ocasionó el accidente en el parqueadero del Templo de Salomón, en la nombrada ciudad paulista, el pasado domingo, informa Globo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Iraci da Silva Fabra, una sargento de la policía, de 48 años; y Rosemeire Rodrigues Gunter, una estudiante de 39 años. Ambas mujeres quedaron aprisionadas entre el vehículo y una pared.

Además de ellas, cuatro personas quedaron heridas, entre ellas un niño de 7 años. Todos fueron llevados a hospitales locales y están fuera de peligro.

Chinca, que salió del auto sin prestar ayuda a ninguna de las víctimas, fue capturada en flagrancia y no tiene derecho a fianza. Exámenes posteriores mostraron que no estaba bajo los efectos del alcohol. Según la mujer, la caja de cambios del carro tuvo problemas técnicos, y que ellos fueron los que ocasionaron el accidente.

Los investigadores dijeron que el vehículo será sometido a una revisión para saber si efectivamente tenía defectos, como alega Chinca.

Este es el video del accidente. Las imágenes son explícitas. Solicitamos discreción:

LO ÚLTIMO