En el video se ve que el joven manejaba a gran velocidad, en un momento alcanzó los 150 kilómetros por hora, y serpenteaba por una autopista. De acuerdo con BBC, él, además, colisionó contra un muro de concreto.

Olio-Rojas sufrió graves heridas y fue trasladado a un hospital, mientras que el conductor del camión resultó ileso. El centro de salud señaló el pasado jueves a NBC 10 News que la víctima, afortunadamente, había evolucionado y estaba en buenas condiciones.

La policía local investiga el caso y levantaría cargos contra el joven, a quien le habían suspendido la licencia de conducción. “Es un ‘grand slam’ de actos erróneos: llevaba el celular en la mano, iba sin cinturón de seguridad y a gran velocidad por dentro y por fuera del tráfico”, explicó el capitán John Allen al noticiero.

Este no es el primer accidente de tránsito que involucra a Olio-Rojas. En febrero chocó contra un vehículo y sufrió leves heridas, mientras que en mayo fue detenido por conducir de manera hostil y enviando mensajes de texto, informó el medio.

LO ÚLTIMO