Joven se graba mientras conduce y sufre grave accidente, en EE. UU.

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, transmitía su recorrido por Facebook Live cuando chocó contra un camión de basura, el pasado miércoles.

 
Joven se grababa mientras conducía y se accidenta, en EE. UU. Pulzo.com
Captura de imágenes divulgadas por LiveLeak.

En el video se ve que el joven manejaba a gran velocidad, en un momento alcanzó los 150 kilómetros por hora, y serpenteaba por una autopista. De acuerdo con BBC, él, además, colisionó contra un muro de concreto.

Olio-Rojas sufrió graves heridas y fue trasladado a un hospital, mientras que el conductor del camión resultó ileso. El centro de salud señaló el pasado jueves a NBC 10 News que la víctima, afortunadamente, había evolucionado y estaba en buenas condiciones.

La policía local investiga el caso y levantaría cargos contra el joven, a quien le habían suspendido la licencia de conducción. “Es un ‘grand slam’ de actos erróneos: llevaba el celular en la mano, iba sin cinturón de seguridad y a gran velocidad por dentro y por fuera del tráfico”, explicó el capitán John Allen al noticiero.

Más noticias

Este no es el primer accidente de tránsito que involucra a Olio-Rojas. En febrero chocó contra un vehículo y sufrió leves heridas, mientras que en mayo fue detenido por conducir de manera hostil y enviando mensajes de texto, informó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: